Moot, nuestro compromiso académico

Conoce las ediciones anteriores

El Moot de Libre Competencia es un evento anual organizado por el Estudio Bullard Falla Ezcurra+ y la Universidad del Pacífico en el que estudiantes de derecho y economía ponen a prueba sus conocimientos frente a exigentes jurados conformados por abogados y economistas especialistas en temas de competencia y regulación.

Cada equipo debe defender una posición como demandante o demandado frente a un caso ficticio que involucra aspectos controversiales en estos temas.

Este evento permite que los participantes desarrollen habilidades para el trabajo multidisciplinario especializado en temas de competencia y regulación. El análisis requerido implica un sólido conocimiento de aspectos legales y el manejo de teoría económica y técnicas aplicables a estas materias.

Durante los cinco años que se ha realizado este evento, han participado estudiantes de por lo menos 12 universidades peruanas particulares y estatales, así como de estudiantes de países como Chile, Colombia, Argentina, Paraguay y Guatemala.

Puedes revisar los siguientes documentos

¿Cómo podemos ayudarte?
How can we help you?
Boletín semanal