← Regresar

Bruno Doig

bdoig@bullardabogados.pe

Bruno es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú con estudios de Derecho alemán en la Freie Universität de Berlín. Asimismo, realizó una especialización en Derecho Internacional Público y Privado por la Academia de Derecho Internacional de La Haya. Forma parte de la lista de árbitros de AmCham. Es diplomado en Sexualidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas en Salud y Educación por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Tiene práctica en las áreas de Arbitraje, Derecho Civil y Derecho Internacional de Inversiones; relacionadas a sectores de hidrocarburos, aeropuertos, minería, electricidad y construcción. Cuenta con un nivel fluido de inglés y puede leer y escribir en alemán, portugués y francés.

Experiencia Profesional

Asociado del área de Litigio en Bullard Falla Ezcurra+ desde el año 2015.

Actividad Académica

Bruno es jefe de prácticas y adjunto de docencia en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Universidad del Pacífico.  

Fue miembro del Consejo Directivo y Director de Publicaciones de la Asociación Civil IUS ET VERITAS – Revista de Derecho de la Facultad de Derecho de la PUCP. Asimismo, fue miembro del equipo de la PUCP en el concurso de Derecho Internacional Humanitario “27th Jean-Pictet Competition 2015”, llevado a cabo en Estados Unidos y organizado por el CCJP, la American Red Cross y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Publicaciones

  • Autoría. (2020). Escuela LGBT+: El derecho a un currículo educativo nacional con diversidad de orientación sexual. Fondo Editorial PUCP. 
  • Coautoría con Daniel Masnjak. (2020). No taxation without investment protection: la potestad tributaria en el arbitraje de inversiones. Revista Themis.
  • Guardianes de la verdad: estándar de conducta del abogado para la preparación de testigos en el arbitraje. Revista Ethos. Lima. 2019. 
  • Coautoría con Gino Rivas. (2017). Arbitraje de la corrupción. Enfoque Derecho. Recuperado de: https://www.enfoquederecho.com/2017/01/19/arbitraje-de-la-corrupcion/

¿Cómo podemos ayudarte?
How can we help you?
Boletín semanal