Cuando nos propusimos formar un estudio de abogados, nuestra visión fue simple: Crear un espacio donde pudiéramos hacer lo que más nos gusta

La confianza solo se alcanza en las relaciones diarias y con trabajo duro. Cuando la pasamos bien, el resultado de cada proyecto es mucho mejor.

MISIÓN

Convertir la actividad académica en una actividad rentable, brindando servicios de consultoría profesional, económico-legal especializada y de alta calidad.

VISIÓN

Buscamos ser un referente a nivel internacional en temas de competencia, regulación y solución privada de disputas, a través del prestigio de los servicios legales-económicos brindados.

Valores BFE+

Hemos logrado convertir la actividad académica en el corazón de un servicio profesional de excelencia y rentable.

Alegría

Nos gusta despertar para venir a trabajar. Nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos. Nos gusta compartirlo con socios, clientes, asociados y amigos. Nos gustaría inspirar a otros a lograr lo mismo.

Compromiso

Asumimos los objetivos de cada cliente como nuestros. Nuestro estilo es trabajar “con” ellos y no solo “para” ellos. Los acompañamos en cada etapa del proceso brindando la asesoría e información necesarias para que logren tomar mejores decisiones.

Creatividad

Miramos desde diferentes puntos de vista. Creemos que si enfrentamos el trabajo diario con una mente abierta, informal y creativa, encontraremos mejores soluciones y nuevas rutas para llegar a un resultado exitoso. Eso pasa cuando uno disfruta cada etapa del proceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-63.png

Integridad

Somos honestos tanto en hechos como en palabras. Nuestra estrategia legal será siempre coherente con los objetivos de nuestros clientes y con nuestra ética y las normas legales; sin coimas. No exageramos las posibilidades de éxito; trabajamos con la verdad. No hablamos de más; actuamos.

Excelencia

Cada caso supone el reto de alcanzar un objetivo. El nuestro es lograr el éxito con la mayor eficiencia posible tanto a nivel humano como económico.

¿Cómo podemos ayudarte?
How can we help you?
Boletín semanal